La doble moralidad

Hoy quiero hablar de cómo un corto que aparenta una cosa puede ser otro completamente distinta, hablo de Sí o No, participante del Notodofilmfest que ha conseguido, gracias a su cara oculta, ser el corto más visto de la semana pasada en este Festival.

Gracias a un tweet de Nacho Vigalondo, director de cine y antiguo bloguero de El País, me llevó al cortometraje y varios blog o foros, La Vida es Corta o El Focoforo, han hablado de él ultimámente.

Debido a que mi blog es wordpress y no Blogger os puedo dejar solo el enlace y no el player con el vídeo.

Sí o No.

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/ix/es/swf/player.swf?corto=30149.flv&duracion=02:11

2 Responses to “La doble moralidad”


  1. 1 Ana febrero 17, 2011 a las 7:40 pm

    El titular debería ir en cursiva, aunque yo lo cambiaría. Añadirá alguna expresión que describa el corto.
    Nunca he usado WordPress, pero ¿seguro que no se pueden colgar vídeos? Me suena que otros compañeros que lo usan sí han podido. Si es verdad que no se puede a lo mejor tenemos un problema. Me lo tendré que pensar.
    Presta más atención a la puntuación de tus textos. Hay varios errores en todos los textos.

  2. 2 eduovejero febrero 17, 2011 a las 9:09 pm

    Lo que no se puede colgar son los videos del Notodofilmfest, no es que no se puedan colgar. Ahora corrijo los errores de puntuación.

    Además el título del post es como tiene predeterminado que sea la plantilla.


Responder

