Novedades televisivas

Hoy escribo para dar algunas noticias sobre series de televisión

1. Terra Nova.

Serie producida por Steven Spielberg que emitira su primer episodio en EEUU el próximo 23 de mayo, aunque no será hasta otoño cuando comience su emisión. Escrita por Craig Silverstein y Kelly Marcel, habla sobre como debido a la falta de recursos un equipo de personas debe de viajar hasta la prehistoria para usarlos en su tiempo.

 

2. Como Conocí a Vuestra Madre.

La serie que emite la CBS ha renovado para dos temporadas más según ha confirmado la Neil Patrick Harris, Barney en la serie, en su cuenta de Twitter. Esto nos llevará a que esta comedia tenga 8 temporadas y llegue hasta 2013 lo que haría que los hijos de Ted Mosby no hubiesen nacido hasta 2014, más o menos, y tengan 16 años en el 2030, que es donde empieza el primer episodio. Que quiero decir con este lio de fechas, que como la serie tenga buenas audiencias van a tener que darle un buen giro a la trama ya que seguro que la CBS no va a querer matar a la gallina de los huevos de oro.

 

3. Cuatro

La cadena española tiene los derechos de retransmisión de varias series nuevas para emitir en el prime time, algunas de estas series son: Son of Anarchy, Being Human (versión inglesa), The Kennedys, Wallander, No Ordinary Family, White Collar y The Defenders son algunas de las novedades, además de las nuevas temporadas de Dexter, House o True Blood.

1 Response to “Novedades televisivas”


  1. 1 loquenosabias.net marzo 10, 2011 a las 7:42 pm

    El Sr Spielberg se queda sin ideas. ¡Una serie de Jurasic Park!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: